Microsoft Office Specialist: Excel Expert

Información del Examen

Obtén la certificación Microsoft Office Specialist: Excel Expert y demuestra tus habilidades para dominar Excel al máximo.

Acredita tu competencia en la creación, gestión y distribución de hojas de cálculo profesionales en diversas situaciones especializadas.

Una persona que obtenga esta certificación cuenta con  aproximadamente 150 horas de instrucción y experiencia práctica.

Estarás preparado/a para destacar en el mercado laboral como un experto/a en Excel. Aplica de manera precisa las características clave de Excel y completa tareas de forma independiente con confianza.

¿Qué se evalúa en el examen?

Proceso de Certificación

Se revisa con el candidato para validar si cumple con los Conocimientos y Habilidades que demuestran la competencia de Excel 2019.  En esta etapa se decide si se recomienda capacitación o alineación. 

Se incluye acceso al curso Next Level – Excel.

El curso “Next-Level Excel” es una oportunidad única para mejorar tus habilidades en Excel, sin importar tu nivel de experiencia actual. Este curso abarca desde los fundamentos básicos hasta los aspectos más avanzados de Excel, lo que significa que es adecuado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen conocimientos previos.

Independientemente de tus objetivos, ya sea mejorar tus habilidades para el trabajo, avanzar en tu carrera o utilizar Excel de manera más efectiva en tu vida cotidiana, el curso “Next-Level Excel” te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para alcanzar tus metas. Prepárate para adquirir una comprensión profunda de Excel y llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Bono adicional

Una característica especial que hace que este curso destaque es su enfoque en Visual Basic for Applications (VBA) Excel y Formularios VBA. Además de aprender a utilizar Excel de manera eficiente, tendrás la oportunidad de adentrarte en el mundo de la programación y la automatización de tareas en Excel. Esto te permitirá maximizar las capacidades de Excel y realizar tareas de forma más rápida y eficiente.

Tendrás 10 oportunidades de usar el Simulador de Gmetrix dónde podrás medir tus conocimientos y habilidades de Excel y sabrás si pasarías el examen de certificación de Microsoft. 

En caso de que no llegues a la puntuación requerida, el simulador te indicará las áreas de mejora. 

El simulador cuenta con dos modos:

  • Modo Práctica: El tiempo es ilimitado y tienes opción de ayuda.
  • Modo Prueba: Condiciones similares al examen real, para que te entrenes y midas como saldrías.

Una vez que pases el simulador, te programamos el examen. Contáctanos para reservar un horario con una semana de anticipación.

Se requiere abrir una cuenta en Certiport, la plataforma dónde tomarás el examen. 

Es muy importante que sigas las instrucciones que te mandarán por correo. Ahí explicarán los detalles de acceso e instrucciones generales. Lee muy bien el correo y las indicaciones antes de tomar el examen. 

Si obtienes más de 700 puntos de un total de 1000, obtendrás la certificación. Sí lo logras, obtendrás tu certificado inmediatamente. 

En caso de no pasar la primera vuelta. Un asesor te ayudará a hacer una estrategia para preparar los temas en los que te falta preparar y se te programa la segunda vuelta sin costo.  

En tu cuenta de Certipor podrás descargar tu PDF. 

Contáctanos por WhatsApp para más información o para inscribirte

Favor de escribir tus datos y un mensaje. Nos comunicaremos en breve.
¿Necesitas ayuda?